Antes que nada, desearos una Feliz Semana Santa y que paséis unos días de descanso geniales!

En Pinchips no paramos, este mes llegan un montón de novedades y nuevos diseños. Empezamos con las comuniones, que compaginaremos con los nacimientos.

Siguen naciendo peques, y nosotros queremos seguir recibiéndolos de la forma más dulce, con nuestras galletas decoradas 100% artesanales.

Los que soléis seguir el blog ya sabéis que una de nuestras especialidades son las “Galletas de bienvenida”, ideales para sorprender a vuestros invitados con un detalle especial como recuerdo de ese día tan señalado. Las fiestas de baby shower, bautizos y nacimientos, se están convirtiendo en tendencia dentro de nuestro país a lo largo de estos últimos años.

En esta ocasión quiero compartir con vosotros los nuevos modelos de galletas decoradas con fondant y glasa. He combinando el fondant de color blanco con el rosa pastel para niñas y el azul cielo para niños. Estos diseños se pueden customizar a vuestra elección como por ejemplo marrón y verde bosque, blanco y beige, gris y amarillo. Los topitos de glasa blanca que he usado en la mantita del osito y en la cupcake de bebé están hechos con la receta de glaseado resistente para galletas de postreadicción que para mí es el descubrimiento del año.
-La textura que se consigue con él es absolutamente perfecta, ya que te permite hacer todo tipo de líneas, sea cual sea el grosor.
-Evitas el uso de la clara de huevo
-La glasa queda perfectamente blanca, lista para que pongas el color que desees y quede como tú quieras.

Tenemos una gran variedad de motivos como: caritas y carritos de bebés, patucos, bodys, biberones, cupcakes, angelitos, etc…

Todas nuestras galletas va empaquetadas en su bolsitas y con lazo e incluyen una tarjeta de bienvenida personalizadas con el nombre del bebé e incluso también puedes añadir un mensaje especial.

Te proponemos completar tu pack con nuestras cajitas, bolsas de papel kraft o hasta en maceteros.

Espero que os gusten los nuevos diseños y recordad que podéis encontrarnos en Facebook y Twitter donde podréis ver otros trabajos y estar al tanto de novedades.

Para más Información aquí

 

Copyright 2017 Pinchips.es