Se acerca la temporada de bodas y desde Pinchips os queremos ofrecer una gran variedad de modelos. Si sois de las parejas que queréis ofrecer, o bien obsequiar como detalle de boda a vuestros invitados algo original, y además dicho detalle no termine en el fondo de un cajón, puede que este post os interese.

En la colección que he realizado los diseños son diferentes a lo que normalmente hago. Los colores del decorado con fondant los elegí con un toque romántico. La combinación  de colores se puede adaptar totalmente a vuestro gusto.

En esta ocasión quería experimentar un poco con los novios, y es por ello que las galletas tienen la silueta de los trajes de los novios utilizando la técnica de calcado de imágenes. La verdad me gusto mucho el resultado.

Galleta traje boda

En los detalles del vestido y en la tarta de novios use la receta del delineado de glaseado fluido de postreadicción que como ya os dije en el post anterior es la que más me gusta.

Quise también incluir en la colección una galleta con forma de ramo de novia, me inspiré en el libro de Patricia Arribálzaga Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura que me regalaron estas navidades.

Galletas traje boda con bouquet

Me costó un poco hacerlo porque no tenía el cortador de galletas con forma de bouquet, pero se me ocurrió la idea de unir en conjunto el cortador con forma de flor y un cortador con forma rectangular en la masa de galletas antes de hornear. Una vez fuera del horno Prueba superada!!! Quedo como cualquier otra galleta. Las flores con fondant las hice a juego en tonos color rosa pálido, blanco, lila claro y color skin tone todos de la marca funcake.

Quería un diseño más, algo con las iniciales de los novios y este es el resultado. Que os parece?

 Galletas corazon para bodas

Si quieres hacer un pack con nuestras galletas solo debes elegir los modelos, y personalizar el color de las flores.  Lo empaquetamos en nuestras cajitas blancas 13x13cm perfectas para regalar galletas en una boda.

Todas nuestras galletas incluyen una tarjeta personalizadas con el nombre de la pareja e incluso también puedes añadir un mensaje especial.

Packaging Galletas boda

Espero que os gusten los nuevos diseños y recordad que podéis encontrarnos en Facebook y Twitter

Más información aquí

Copyright 2017 Pinchips.es