Galletas Halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Pinchips ya estamos pensando en la noche de brujas, también conocida como Halloween, es una festividad de origen celta que los emigrantes irlandeses llevaron a Estados Unidos en el s. XIX. Íntimamente relacionada con la festividad católica de “Todos los Santos” a la que debe su nombre, esta fiesta anglosajona ha venido para quedarse y cada año hay más gente que lo celebra

En la actualidad Halloween es una de las fiestas favoritas de los niños (y no tan niños) en Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra y Canadá. En Estados Unidos es la primera fiesta que marca la cuenta atrás hacia las navidades (la continúa Acción de Gracias el cuarto jueves de noviembre), y es celebrada tanto en casas como en tiendas y calles que se decoran para la ocasión. La cocina en general, y la repostería decorada en particular, tienen uno de sus momentos de mayor  creatividad de todo el año durante las fiestas de Halloween.

Las mesas se visten de Halloween con mucha decoración, platos inspirados en algunos de los principales iconos de Halloween, llenándose de alimentos en forma de calabazas, arañas, brujas, cementerios, fantasmas, zombies, y cualquier otro elemento que recuerde la fina línea que hay entre el mundo de los vivos y el de los muertos.  Los colores básicos necesarios para decorar pasteles en Halloween son el naranja, el verde, el morado, el negro y el blanco.

Con esos colores, manga pastelera en mano, fondant, cortadores, colorantes y teniendo claro cuáles son los principales iconos de Halloween, me encerré la semana pasada un par de días en el estudio a hacer los nuevos diseños de galletas,quería enseñároslas con tiempo para que podáis comprar vuestro Pack con antelación.

Estas galletas decoradas son un must have y no pueden faltar en tu fiesta de Halloween.

Da un toque dulce a la noche más escalofriante del año

Espero que os gusten y recordad que podéis encontrarnos en Facebook y Twitter, donde podréis ver otros trabajos y estar al tanto de novedades.

Para más información de nuestros pack aquí o escríbenos a info@pinchips.es

Copyright 2017 Pinchips.es