Hola!!! Ya estoy aquí de nuevo. Esta entrada la tenia pendiente de hacer pero he estado bastante liada,con los pedidos de comunión.

Este pedido es algo especial mi primera tarta de Batman, ^_^
Desde el momento que me la pidieron me vinieron tantas frases a la cabeza
“No importa como me llame, se nos conoce por nuestros actos” Batman
“ Si se te da bien algo, nunca lo hagas de gratis…” el Joker en el Caballero Oscuro
y la más celebre para mi “¿Por qué murciélagos? Porque me asustan!…..”

 

Natalia quería darle una sorpresa a su novio Pedro para su 34 cumpleaños el es un súper fan de los comics en especial de Batman, así que me pidió una tarta relacionada con Batman…la verdad es que tenía bastante claro lo que quería, así que nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado!

Batman tarta

El bizcocho fue de chocolate extremo con almíbar de Grand Marnier y ganache de chocolate. Toda la tarta la decore con fondant credipaste.
Este fondant que me encanta! He probado otros como el Funcakes, PME, el Satin Ice, y todos ellos pasaron sin pena ni gloria por mis manos. Obviamente esto es una cuestión de gustos y preferencias. Credipaste viene en cajas de cinco kilos de cartón, con dos paquetes de dos kilos y medio cada uno plastificados, lo que significa por un lado que lo puedes almacenar estupendamente por el tamaño de la caja y porque una vez abierto el paquete tienes lo suficiente para que no se te reseque.
En cuanto al sabor tiene como un saborcillo a donuts que te hace comerte la pasta directamente del paquete., De un blanco cremoso no exactamente blanco, tiñe con unos colores muy subidos de color (o sea no hace falta emplear mucho colorante), se comporta excepcionalmente en situaciones de humedad es el que he utilizado y es inmejorable.

De echo reacciona muy bien y si dejas dos minutos la masa extendida tiene un punto de dureza que la hace mas manejable a la hora de tenderla en cima para cubrir tartas. Empleada con cmc hace unas figuras modeladas que no tardan apenas en secar (ya que sin goma adicionada tarda bien poco, activando esto tarda muchísimo menos)
Tiene un grado de amasabilidad perfecto, queda liso, se puede pulir incluso con la mano, y se comporta igual con un grosor fino que con uno mas grueso. Y muy importante no se rompe, ni hace grietas, ni se pega a las superficies y se puede manejar como si fuera una tela, de echo puede hacer plieges de la misma manera que una buena pasta de goma. Tiene un precio bastante aceptable.

Espero que os gusten el diseños y recordad que podéis encontrarnos en Facebook y Twitter

 

Copyright 2017 Pinchips.es