Esta tarta fue un encargo para la jubilación de un inspector jefe de la policía nacional.
Sus compañeros quisieron sorprenderle con esta tarta sorpresa.
La tarta fue de chocolate extremo, esta receta me da un poco de respeto en cuanto a cortarla, ya que al ser tan sumamente jugosa, se hace un poco difícil de manejar. Pero al final no fue tan desastroso como esperaba. El calado fue con almíbar de Grand Marnier, y rellena y cubierta con ganaché de chocolate
Toda la decoración está hecha con fondant y pintada con PME spray en color oro me ha encantando….es muy fácil de usar, hay que procurar aplicarlo de forma homogénea y poco a poco, solo tiene un pequeño problema… colocad un cartón, yo introduje la tarta en una caja, para que cuando aplicara el spray no llegase el colorante hasta el techo, no estoy exagerando, es literal…
La primera vez que usé un spray de colorante comestible no lo hice y la cocina quedo totalmente cubierta de polvo dorado, casi me da un ataque de nervios, así que es importante cubrir la tarta para que cuando apliques el colorante llegue donde tiene que llegar… a la tarta. Cómo podéis apreciar el color es precioso, brillante sin imperfecciones, el fondant de base de la tarta lo hice de color amarillo para que quedase mejor, siempre lo hago cuando aplico colorante dorado.
Si te ha gustado esta entrada, puedes dejarme tu comentario más abajo!!

Recordad que podéis encontrarnos en Facebook y Twitter

Copyright 2017 Pinchips.es